Búsqueda avanzada

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver resultados
Tus resultados de búsqueda

Blog

Sinergia de Mercados: Ganancias Inmobiliarias

El mercado inmobiliario es un ecosistema dinámico que experimenta ciclos recurrentes, influenciados por una variedad de factores económicos, sociales y políticos. En Costa Rica, estos ciclos no solo ofrecen desafíos, sino también oportunidades emocionantes para inversores tanto locales como extranjeros. En este artículo, exploraremos los dos principales mercados dentro del sector inmobiliario: el mercado de vendedores y el mercado de compradores, y cómo cada …

7 Tips decoración para ampliar espacios pequeños

Hay varios trucos de decoración que pueden ayudar a ampliar visualmente el espacio en un hogar. Algunos consejos incluyen: Estos son algunos consejos para ayudarte a ampliar visualmente el espacio en tu hogar. Recuerda que el espacio también puede ser ampliado si logras mantenerlo ordenado y organizado.

3 errores más comunes a la hora de comprar casa

Comprar una propiedad por primera vez puede ser una experiencia emocionante pero también abrumadora. Aquí están tres errores comunes que las personas cometen al comprar su primera propiedad:

Gentrification Pros & Cons

Gentrification refers to the process of revitalizing and improving urban neighborhoods, often resulting in the displacement of the original residents due to increased property values and cost of living. Here are some of the pros and cons of gentrification: Pros: Cons: In conclusion, gentrification can have both positive and negative effects on a neighborhood and its residents, that’s why is important for each individual …

7 Tips for foreign Real Estate investors in Costa Rica

7 tips for foreign investors in Costa Rica

¿Comprar Sin Prima?

Sí es posible!!! En la actualidad, el mercado financiero pone a disposición de las familias que no han tenido la posibilidad de reunir el dinero de la prima, diferentes opciones que le permitirán cumplir su sueño de tener casa propia.

¿Cuánto pueden prestarme las instituciones financieras para la compra de vivienda considerando mi salario?

Antes de salir en busca de casa propia es importante que tome en cuenta el INGRESO NETO FAMILIAR con el que cuenta para solicitar el crédito. Este ingreso incluye tanto el ingreso neto del solicitante principal del crédito, como el INGRESO NETO de hasta 3 codeudores más de su núcleo familiar.

Consejo Legal

Al comprar una propiedad ya sea nueva o usada el primer paso que debe realizarse es estudiar el estado legal de los adeudos y gravámenes.

Listas de comparación

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?